jueves, 21 de abril de 2011

Venganza Capítulo 6

Quizá, inconscientemente, no lo había creído del todo. Ahora, al oír la verdad de sus propios labios, se quedó aturdida. Mientras los ojos color gris de Miley se iban abriendo cada vez más, él continuó hablando:
-Pero te equivocas en todo lo demás. No era sólo un juego y no estaba jugando. Jamás en mi vida he ido más en serio.
O sea, que su falta de refinamiento le resultaba atractivo y quería hacerla su amante. Pero, ¿por cuánto tiempo? ¿Unas semanas, meses quizá? ¿Y después qué? Seguro que la abandonaba cuando se encaprichase de otra mujer.
Él sonrió mirándola a los ojos y se llevó su mano a los labios. Le dio un beso en la palma y luego le hizo cerrar la mano, como para guardar aquel beso. Miley comprendió el peligro en que se encontraba y, dignamente y con la cabeza alta, le informó:
-No tengo intención de tener una aventura contigo.
-¿Qué te hace pensar que quiero tener una aventura?
Ella se sintió tremendamente tonta y, sin saber qué decir, balbuceó:
-Lo siento pero... yo creía... que...
-Quiero casarme contigo.
Miley se quedó totalmente desorientada y con la boca abierta.
-Cierra la boca -le dijo él con dulzura-. Me está haciendo pensar en cosas que no se pueden hacer en público. O seas que vamos...
Él tomó sus pertenencias y la llevó de la mano hasta el ascensor. Tan pronto como se cerraron las puertas de éste, él la abrazó sin darle un segundo para tomar aliento.
Y comenzó a besarla sin piedad. Estaban pegados de cintura para abajo y Miley sentía la dureza de su viril cuerpo junto a la suavidad de su propia piel.
Un momento después la mano de él bajó hasta su pecho y se introdujo bajo el blusón sabiendo que el breve bikini ofrecía poca protección ante sus depredadoras manos. A ella se le hizo un nudo en el estómago y una deliciosa excitación la invadió.
Se quedó sin respiración, y empezó a temblar. Las piernas le fallaban y casi no se podía mantener en pie.
Él volvió a cubrirle el pecho con el bikini mientras con la yema de su índice rodeaba aquella prueba irrefutable de la excitación de Miley. Entonces volvió a sonreír, sacó la lengua y se la pasó por la comisura del labio.
-Tenías un poco de azúcar junto a la boca.
Ella se dio cuenta de que el ascensor ya había parado y las puertas estaban abiertas y se alegró profundamente de que el ático fuese privado.
Nicholas le pasó un brazo por la cintura, dándole el apoyo que necesitaba, y cruzaron el vestíbulo para entrar en el apartamento.
Una vez más parecía desierto.
-Vamos a tomar un poco el sol, ¿te apetece?
Fue una pregunta retórica porque, antes de que ella contestase, él ya se dirigía a la terraza. Miley estaba tan confusa que si él le hubiera sugerido saltar por la ventana probablemente le hubiera seguido sin dudarlo.
Ya estaban tumbados en las hamacas y pareció pasar una eternidad antes de que los latidos del corazón se le calmaran y sus sentidos volviesen a la normalidad.
Él se tumbó sobre un costado para acercarse a decirle:
-Sólo has dicho una palabra en los últimos diez minutos. Sabía que mi proposición te sorprendería, pero no me imaginaba que te iba a dejar sin habla.
O sea, que realmente le había propuesto que se casasen...
Tras tragar saliva logró articular palabra:
-Estabas de broma, ¿no? ¿Por qué quieres casarte conmigo? -dijo en un tono de desorientación que reflejaba bien cómo se sentía.
-Por tu dinero -respondió él.
-¿Podrías hablar en serio, por favor? -dijo ella enojada.
-Tienes razón, preciosa. El matrimonio es algo muy serio. En el pasado siempre me he mantenido a distancia de la posibilidad.
-Entonces, nunca...
-¿Le he pedido a otra mujer que se casara conmigo? No. Estuve a punto de hacerlo una vez pero el sentido común prevaleció.
-¿Por qué yo?
-¿Por qué crees?
-No tengo ni idea -reconoció ella.
Él sonrió, bromista.
-Quizá estaba esperando a la mujer perfecta y tú encajas en el papel.
-No sé cómo. No soy una mujer sofisticada o guapa. No pertenezco a tu mundo.
-¿Es mi mundo tan distinto del tuyo?
-Estoy segura de que sí.
-Eso te lo imaginas tú. No tienes ninguna prueba
ni has tenido ocasión de comprobarlo.
-Nunca encajaré en tu círculo social. No tengo dinero ni posición.
-La tendrás cuando estés casada conmigo -dijo él con total confianza-. Y ahora que eso ha quedado claro...
Miley agitó la cabeza, sintiéndose perdida.
-No entiendo por qué te quieres casar con una mujer que has conocido hace menos de cuarenta y ocho horas.
-Tienes que haberte dado cuenta de que nos atrajimos el uno al otro inmediatamente.
-Eso no es suficiente para casarse. Dime por qué. Yo no tengo nada especial...
Cuando, debido al giro que habían dado los acontecimientos, él había decidido pedirle que se casasen no se le había pasado por la cabeza que fuese a costarle tanto convencerla. La mayoría de las mujeres saltarían de alegría ante la idea de convertirse en la esposa de Nicholas Jonas, con el dinero y la posición que eso implicaba.
Y allí estaba aquella chica preguntando por qué.
Él se levantó de la hamaca y se sentó junto a ella con un elegante movimiento. Tras recorrer su esbelto cuerpo con una hambrienta mirada se inclinó sobre ella y unió sus labios a los suyos.
Ella, debatiéndose entre el deseo y la cautela, mantuvo los labios cerrados.
La boca de Nick bajó entonces hasta su cuello y jugueteó con la lengua en su blanca piel.
Era tan erótico que, sin poder soportarlo, Miley trató de apartar a Nick.
-Eso es: tócame -susurró él cuando ella puso las manos sobre su cálido y musculoso pecho.
¡Cuánto deseaba hacerlo! Pero sabía que si cedía se perdería y, con un gran esfuerzo, mantuvo las manos quietas.
-Abre la boca, Miley -murmuró él.
Ella se negó a obedecer y entonces él comenzó a mordisquearle y chuparle los labios. A Miley se le abrió la boca de asombro y él aprovechó para hacer el beso más profundo, explorando el interior con una lengua que desataba un sensual placer.
Miley era ya un caos de sensaciones cuando él se apartó deliberadamente y le dijo:
-A esta atracción me refería. Y confío en que estés de acuerdo en que es una razón estupenda. Pero hay más, ¿quieres que te diga cuáles son?
Ante el silencio de ella, que no podría haber pronunciado palabra aunque le hubiese ido la vida en ello, él continuó:
-Eres amable y Miley y, sin embargo, encuentro muy estimulante tu ocasional brusquedad. Me gustan tu entusiasmo y la forma en que disfrutas de la vida... Aunque la vida no te ha tratado demasiado bien eres feliz y pareces contagiar esa felicidad. Es una cualidad admirable. En resumen, que me agradas y entretienes como ninguna mujer lo ha hecho antes. Y además... -añadió con ternura-, adivina qué.
-No es posible que te hayas enamorado de mí -repuso ella sin darse cuenta de la esperanza que brillaba en el tono de su voz-. Sólo me conoces desde anteayer...
El suspiró.
-¡Y yo que creía que eras tan poética! ¿No te acuerdas de lo que dijo Marlowe? «Quien amado sino a primera vista».
Así que estaba enamorado de ella. Que aquello tan maravilloso que le había ocurrido a ella también le había ocurrido a él. Era un milagro, pero había sucedido. De repente se sintió como en el séptimo cielo y cuando él sonrió le devolvió una radiante sonrisa.
-Entonces, ¿vas a dejarte de evasivas y a contestarme de una vez o no?

11 comentarios:

  1. Me encanto el capítulo *-*
    SÍGUELA PRONTO!!!

    Oye cuando vas a poner capitulo en BTS??

    ResponderEliminar
  2. Wow y wow!!! Le pidio matrimonio no lo creo me encanta estoy loca x leer el siguiente cap xfa subelo ya!!!

    ResponderEliminar
  3. aaaa sube pronto!
    k se traera Nick entre manos??
    jaja ya kiiero saber! XD
    pliiis, pliiis pronto el otro cap

    ResponderEliminar
  4. Me encantoo!!! *-*
    Mmm no confio mucho en Nick.. O.O
    Jjaja igual, hay que ver qe pasa.. subi prontoo.!

    ResponderEliminar
  5. aww me encanto el capi
    ya lo habia leido pero
    no he podido comentar
    pero solo estoy de
    carrerita para comentar
    pero buehhh siguela me
    encanta y ya quiero ver
    bueno leer el proximo...

    ResponderEliminar
  6. Nueva & desde ahora FIEL LECTORA:) siguela & pasate por mi Nove www.beforethestormjb.blogspot.com Es con Nick Jonas :) Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Aww q nove tan diferente me ENCANTA!! Please siguela PRONTO!! -Eli Jonas <3 :3

    ResponderEliminar
  9. menos mal que ibas a subir todos los dias :(

    ResponderEliminar
  10. hola me imagino q estas muy ocupada para q no la sigas espero q puedas pronto

    ResponderEliminar
  11. Please siguela pronto, me encanto esta nove!!! :3

    ResponderEliminar